Username:

Password:

Encuesta
Pregunta: Batalla al mejor perfil.  (Votación cerrada: Mayo 03, 2009, 05:33:30 )
http://rocktavio-loopsland5.hi5.com - 5 (45.5%)
http://wijodi-punk.hi5.com/ - 6 (54.5%)
Total de votos: 10

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rocktavio -vs- Wijodi  (Leído 1790 veces)
jordieB
Sr. Member

Credibilidad: 36
Desconectado Desconectado

Spain Spain

no jueguen con la credibilidad de los usuarios....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 06, 2009, 05:27:10 »

Bueno quedandonos en el
tema de la batalla.... sigue
o termina?

-- Barb que es la moderadora ya te dio como ganador por abandono.... felicidades amigo!!!!
-- y que tontete ese ñiño que "pateó el tablero" antes de tiempo, las votaciones iban 6 para Wijodi y 5 para Rocktavio y todavia tenia probabilidades...
-- creo que recibió su merecido pues ha sido expulsado de este foro... mala publicidad hace para el foro amigo del Geek donde hay gente muy buena como Krish Queen Pucca, entre otras personitas...

saluts !!!!  shocked

★ Wijodi™
Newbie
*

Credibilidad: -1

El Salvador El Salvador

★Je suis salvadorien par naissance★

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 06, 2009, 07:17:38 »

[mala publicidad hace para el foro amigo del Geek donde hay gente muy buena como Krish Queen Pucca, entre otras personitas...

Creeme que si,
aqui tambien hay
buenas personas,
siendo yo usuario
del geek estoy agradecido
tambien con este foro ;-)

Gracias por sus votos

:-"
Saludos!*

« REYES »
Global Moderator
Hero Member

Credibilidad: 33

Mexico Mexico

Dolce Gusto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Mayo 06, 2009, 07:28:00 »

En cada foro hay personas buenas y malas por ponerlo asi pero la diferencia son aquellos que respetan las reglas y saben que los foros no son una competencia si no centros de ayuda, a esas personas que respetan enserio se les agradece wink.

"El cielo real es hermoso, aprecialo en vida, por que es el unico que hay"

Deviantart:Reyes-Designs.deviantART.com
Vɑnessɑ Trujillo
Colaborador
Hero Member

Credibilidad: 59

Colombia Colombia

The world is in your hands!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 06, 2009, 08:15:53 »

Pues es verdad Amigos lo que dicen ustedes , Pero no esta demás Decir que a veces esas personitas nos dejan impresionadas puede ser de algo bueno o por otro lado algo malo. ya que llevo muy presente una situación que paso hace mucho en el foro pero bueno. lo importante es la actualidad y ojala que en ella siempre estemos al margen de todo como algo tan importante lo cual son las regla y muchas otras cosas =)

My heart beats only for U.. (:
sophia :3
Full Member

Costa Rica Costa Rica

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 10, 2009, 12:03:11 »

hola!!bueno q lastima yo vote por rocktavio :/...en fin a como reacciono me parece q wijodi merece aver ganado la batalla grin!!lo q no me parece esq vi q por ahi alguien dijo q si a mi me gusta blink 182 no me puede gustar th??como es eso?laq persona q lo dijo no es quien como para jusgar q th no este a la altura de blink 182....no lo digo para empezar un problema...es solo q me molesta q alguien insulte a th (porq yo soy gran fan de ellos) en algo no tiene nada q ver...es decir para mi blink es malo ya por eso no me gusta el perfil de barb?en estas batallas creo yo q uno jusga el hi5 por como esta disenado y no por lo q dice en acreca de mi etc...ademas es como dijo barb uno tiene q dejar vivir y cada un con sus gustos no creen??en fin volviendo al tema de la batalla...creo q por el temperamento de rocktavio se a perdido de mucha ayuda q le pudo a ver dado este foro...podemos verlo como una leccion no les parece??en fin esa es mi opinon : D!!

¬¬ [Lhuis]
Sr. Member

Credibilidad: 6

Mexico Mexico

:D

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 10, 2009, 12:21:37 »

mi voto es para Wijodi porque rocktavio su perfil es privado  angry

jordieB
Sr. Member

Credibilidad: 36

Spain Spain

no jueguen con la credibilidad de los usuarios....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Mayo 10, 2009, 04:08:25 »

lo q no me parece esq vi q por ahi alguien dijo q si a mi me gusta blink 182 no me puede gustar th??como es eso?laq persona q lo dijo no es quien como para jusgar q th no este a la altura de blink 182....no lo digo para empezar un problema...es solo q me molesta q alguien insulte a th (porq yo soy gran fan de ellos) en algo no tiene nada q ver...es decir para mi blink es malo ya por eso no me gusta el perfil de barb?en estas batallas creo yo q uno jusga el hi5 por como esta disenado y no por lo q dice en acreca de mi etc...ademas es como dijo barb uno tiene q dejar vivir y cada un con sus gustos no creen?

-- parece  que a algunos usuarios les encanta postear "opiniones" sin sentido para incrementar su número de mensajes o justificar su presencia en el foro...
-- hay que leer bien para entender lo que se ha dicho en el post al que se  hace referencia y después pensar para emitir una opinión...

saluts!!!!   evil

sophia :3
Full Member

Costa Rica Costa Rica

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 10, 2009, 04:24:14 »

lo q no me parece esq vi q por ahi alguien dijo q si a mi me gusta blink 182 no me puede gustar th??como es eso?laq persona q lo dijo no es quien como para jusgar q th no este a la altura de blink 182....no lo digo para empezar un problema...es solo q me molesta q alguien insulte a th (porq yo soy gran fan de ellos) en algo no tiene nada q ver...es decir para mi blink es malo ya por eso no me gusta el perfil de barb?en estas batallas creo yo q uno jusga el hi5 por como esta disenado y no por lo q dice en acreca de mi etc...ademas es como dijo barb uno tiene q dejar vivir y cada un con sus gustos no creen?

-- parece  que a algunos usuarios les encanta postear "opiniones" sin sentido para incrementar su número de mensajes o justificar su presencia en el foro...
-- hay que leer bien para entender lo que se ha dicho en el post al que se  hace referencia y después pensar para emitir una opinión...

saluts!!!!   evil

jmm...la verdad esq asi como muchos postiaron esa es mi opinion no es ni para apuntarme mas post ni nada por el estilo...ahi no dice nada sin sentido la verdad esq deberias tranqulizarte no es necesario pelear ok??: D!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSSDIRE Menu
  Checa lo Nuevo!!!
     Twitter
     Informatica
  Batallas
     (H) Batallas
     (MS) Batallas
     (D) Batallas Individuales
  Ultimo Tutorial