|
dunkelheit
|
 |
« : Diciembre 19, 2008, 01:07:54 » |
|
Acá les traigo este pequeño efecto para el que lo quiera usar. La idea lo saqué del foro del Hi5 (alguien lo pidió), y luego busqué referencias de CSS y lo adapté para el Hi5. =D La fuente de referencia: http://www.sidedev.net/blog/?p=79Adaptado al Hi5 sería así: <style> #menu a{ overflow:visible; background-image:none; height:0px; padding-top:17px; }
#menu a:hover{ display:block; width:xxxpx; height:xxxpx; background-image:url(direccion de la imagen); background-repeat:no-repeat; overflow:hidden; padding-top:0px; text-indent: -9999px; }
</style>
Y en "Acerca de mí" o en "Intereses" solo pegarian esto: <div id="menu"> <a href="#">texto</a> </div> Vista previa: Donde dice width y heigh poner las medidas de su imagen. Espero que les sirva. Saludos =D
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 13, 2009, 11:40:30 por Barbara »
|
|
|
|
|
|
Barb Taiii
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2008, 02:13:26 » |
|
Excelente.  Hay un código hover que es como un pop up que me gustaría adaptarlo para Hi5, pero no he podido, no soy buena con eso. Cuando lo pongo es como si todo lo que va después del código quedara dentro del pop up. 
|
|
|
|
|
|
"We are an Empire ruled by the majority! An Empire ruled by a new Constitution! An Empire of laws, not of politicians! An Empire devoted to the preservation of a just society. Of a safe and secure society! We are an Empire that will stand for ten thousand years!" ―Palpatine
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2008, 02:36:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barb Taiii
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2008, 02:56:01 » |
|
 No sale nada. Es que se tiene un texto, cuando paras el cursor sobre el aparece una imagen, arriba, al lado... donde tú quieras. La explicación no es muy buena por que parece que es lo mismo que tú estás posteando. Es como en los blogs que hay una palabra que sobresalta, al parar el cursor te sale una burbujita con una info o alguna imagen. Pues el código es para hacer eso pero con una simple imagen.
|
|
|
|
|
|
"We are an Empire ruled by the majority! An Empire ruled by a new Constitution! An Empire of laws, not of politicians! An Empire devoted to the preservation of a just society. Of a safe and secure society! We are an Empire that will stand for ten thousand years!" ―Palpatine
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2008, 03:02:59 » |
|
Mira de la pagina que puse CSS POP-UP lo modifique un poco y me salio esto =D <style type="text/css">
.thumbnail{ position: relative; z-index: 0; }
.thumbnail:hover{ background-color: transparent; z-index: 50; }
.thumbnail span{ position: absolute; background-color: lightyellow; padding: 5px; left: -1000px; border: 1px dashed gray; visibility: hidden; color: black; text-decoration: none; }
.thumbnail span img{ border-width: 0; padding: 2px; }
.thumbnail:hover span{ visibility: visible; top: 0; left: 60px;
}
#lifestyle .subsection .box_profile_info_small_content {height:800px!important;} </style>
RELLENO: Son dos imagenes distintas una grande y otra chica puse esas de ejemplo , la e probado en un hi5 sin codigos y funciona(solo para pegarlo en acerca de mi) Se veria asi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barb Taiii
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2008, 06:53:50 » |
|
Aaaa...perfecto. Thanx, eso mismo era lo que quería hacer. Na' más pude hacerlo en Myspace.  Hmmm..ahora a ver donde lo pongo...ya tengo muchas cosas en mi Hi5 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2008, 07:55:44 » |
|
Espero que te funcione porque no lo e probado en un hi5 con codigos =D lo que me preocupa es el espacia de la tabla
#lifestyle .subsection .box_profile_info_small_content
porque si lo quito no se veria el tamaño de la foto en hover =D por eso le aumente el tamaño =D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barb Taiii
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2008, 08:43:05 » |
|
Yo también lo probé en un profile sin otros códigos. La parte de #lifestyle .subsection .box_profile_info_small_content se la eliminé. Creo que siempre y cuando haya un espacio para que se vea completo el pop up no creo que sea necesario usarlo, es cuestión de ubicarlo en buen lugar y también del tamaño de la imagen o el texto que se quiera poner dentro del pop up. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2008, 09:01:00 » |
|
ahora que lo pienso tienes razon como en mi hi5 de prueba no tengo nada escrito no le daba el espacio suficiente =D!!!
entonces bien que te haya funcionado. =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanosistem
Newbie
Credibilidad: 0
 Peru
Espero Ayudarte :)
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2008, 03:29:45 » |
|
Man el codigo que pusistes antes tambien se podria colocarlo en la seccion de #comments... osea que al pasar el mouse sobre un comentario salga al estilo pop-up?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2008, 05:00:42 » |
|
nop, solo se puede este http://css.dire.com/index.php?topic=29.0 para los comentarios. El porque, pues muy sencillo para poder hacer tipo pop-up necesitas usar HTML y para modificar la seccion comentarios solo puedes usar CSS. saludos =D!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanosistem
Newbie
 Peru
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2008, 05:42:31 » |
|
men pero solo funciona en firefox... nu en ie 6 No habra alguna forma de hacerlo funcar alli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2008, 05:46:15 » |
|
si, IE 6 para abajo permite la utilizacion del efecto HOVER pero solo a enlaces , a partir de la 7 ya empieza a funcionar =D!.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 26, 2009, 12:01:25 por dunkelheit »
|
|
|
|
|
Nanosistem
Newbie
 Peru
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2008, 05:49:23 » |
|
Conclusion: Mi navegador es una ...... Gracias por aclarar mis dudas man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dunkelheit
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2008, 04:26:31 » |
|
bueno quizas exista una forma , yo lo hize para hacer un hover pero es muy dificil.
Igual como a cualquier persona te recomiendo que uses FIREFOX es mucho mas y si te gusta tanto el IE mejor actualizalo a la version 7...
Yo uso firefox 2 y IE 6 tmb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|